NOSOTROS

Servicios Gráficos Integrales

R

Somos Remugraf

Somos una empresa que cuenta con los más altos estándares de calidad, gracias a nuestro incansable profesionalismo, dedicación y constante innovación, logramos obtener un lugar reconocido en el sector.

 

Tenemos como política con la impresión de sus piezas gráficas, lograr relaciones duraderas en el tiempo con nuestros clientes, quienes se convierten en nuestra mejor carta de presentación y en nuestra mayor garantía de continuidad.

 

Contamos con una amplia y moderna planta en Campoy SJL, equipada con máquinas de alta gama guiadas por nuestros especialistas gráficos, quienes son capacitados de manera rigurosa y constante.

NUESTRA MISIÓN

Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de inmejorables piezas graficas en el menor tiempo, para lo cual tenemos el compromiso de la capacitación constante de nuestros especialistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor alternativa en la elaboración de sus impresos con la más alta calidad, para lo cual estamos comprometidos en innovar constantemente nuestras máquinas, con el objetivo de lograr la tan ansiada calidad total.

NUESTROS VALORES ÉTICOS

Empresa que le brinda calidad y experiencia en servicios integrales en impresión en diferentes formatos .

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestros ofrecimientos para que nuestro aporte sea característico y relevante.

HONESTIDAD

comprometidos en cumplir con las normas, tales como las de calidad, laborales, ecológicas y toda aquella que nos coloque como su empresa favorita.

RESPETO

Respeto para nuestros clientes, nuestro trabajo, nuestros colaboradores.

?