NOSOTROS

Servicios Gráficos Integrales

R

Somos Remugraf

Somos una empresa Industrial y de Servicios Gráficos enfocada principalmente en la Impresión OFFSET, Gran Formato y Merchandising.

Ingresamos al mercado gráfico en setiembre de 2011 y a partir de ese momento venimos creciendo sosteniblemente, convirtiéndonos en una empresa eficiente, confiable y puntual a nivel nacional.

REMUGRAF S.A.C. tiene alianzas estratégicas con empresas relevantes en nuestro mercado, tales como; ENTEL, VISA, PERULAB, EUROFARMA, LA POSITIVA, LUKOLL, BRUNO FERRINI, NORMA, LAYCONSA entre otras.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las Necesidades y Expectativas de Nuestros Aliados Estratégicos Ofreciendo Productos y Servicios Gráficos y/o Merchandising con los Más Altos Estándares de Calidad que van desde Nuestro Servicio Personalizado, Rápida Respuesta, Optima Materia Prima, Empleo de Tecnología de Punta, Equipo Humano Altamente Calificado y Comprometido, Consientes del Cuidado del Medio Ambiente y Socialmente Responsables.
“Nuestro Compromiso es la Visión de Calidad de Nuestros Aliados Estratégicos”.

NUESTRA VISIÓN

En el 2022 Ser Reconocidos a Nivel Nacional como una Empresa Joven, Pujante, que Asume Retos del Sector Gráfico la cual Ofrece Productos y Servicios con los Más Altos Estándares de Calidad.

NUESTROS VALORES ÉTICOS

• Compromiso
• Creatividad
• Comportarse como Dueño
• Trabajo en Equipo
• Pasión por lo que Hacemos
• Nada es Imposible
• Consciencia y Participación

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con nuestros ofrecimientos para que nuestro aporte sea característico y relevante.

HONESTIDAD

comprometidos en cumplir con las normas, tales como las de calidad, laborales, ecológicas y toda aquella que nos coloque como su empresa favorita.

RESPETO

Respeto para nuestros clientes, nuestro trabajo, nuestros colaboradores.

?
Open chat
Powered by